PotterWrite

La historia continúa

Fanfic: LA NAVIDAD OSCURA DE WOOL

Tom-Riddle¡Hola a todos y Feliz Navidad!

Celebramos en Potterwrite publicando Fanfics interesantes con tema navideño.

LA NAVIDAD OSCURA DE WOOL

por Sergio Guzmán
Las personas sonrientes, las calles iluminadas y las carcajadas de los niños se oían durante todo el mes de diciembre, mientras que una sombra se podía dislumbrar desde la ventana más alta del orfanato Wool.
No era nadie más que el joven nacido de una poción de amor entre una bruja y un muggle, el que sería conocido como el mago más temido del mundo: Tom Riddle. El pequeño Tom aborrecía la felicidad que el jamás podría obtener y a su vez detestaba el mito de aquel hombre pansón que jamás le repartiría un obsequio a él, por ello durante este 24 de diciembre Tom decidió planificar un plan para hacer que cada ser viviente sintiera la desgracia de la soledad.

*****
Faltaban 15 minutos para medianoche, y Tom puso en marcha su plan: a través de sus dotes mágicos, Riddle manipuló a un ejército de mascotas para que estos cubrieran cada salida de la sala de estar, y a su vez decidió apagar todas las luces durante la entrega de regalos, para que así sin la electricidad, los niños correrían como locos a una trampa en la cual serían torturados por sus propios animales domésticos; era un plan perfecto, solo era requerido un chasquido de dedos, pero mientras Tom meditaba el momento exacto en el cual escapar, una niñita pequeña de unos 5 años. con ojos azul cielo y un cabello de rizos dorados empezó una conversación con el pequeño Riddle, quizá la más conmovedora de toda su vida:
-Hola Tommy
-Hola Angéla ¿verdad?
-Sí, y ¿tienes planes para la navidad?
-¿Por qué debería disfrutar una noche que me recuerda lo que jamás podré obtener? Preferiría ser torturado por un verdugo y su hacha.
-No hables así Tommy—y le mostró una caja desgastada por la edad— sé que te gustará, feliz navidad!
Tom abrió su obsequio y encontró un trineo, al principio no entendió lo que era, pero Angela le explicó, lo cual lo dejó impaciente para jugar en la nieve; Tom invitó a Angela a jugar y apenas salió chasqueó sus dedos, gritos que pedían auxiio, ladridos y quejas se escuchaban en la oscuridad de Wool, mientras que Tom Riddle por primera vez disfrutaba la mejor navidad de su vida frente a su única amiga.

Anuncios

Acerca de Ernesto Guerra

De Cuba y pa'l mundo: Intento de escritor; periodista, geek, adicto a Internet. ¡Viva el software libre!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en diciembre 24, 2012 por en Fanfic y etiquetada con , , , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: