PotterWrite

La historia continúa

Harry Potter LEGO 5-7 para iPhone, iPod Touch y iPad

Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games traen los últimos libros y películas sobre “el niño que vivió” a iPhone, iPad y iPod touch con la nueva aplicación de LEGO Harry Potter: Años 5-7, ya disponible enla App Store.El juego sumerge a los fans en un viaje hacia el épico final de la exitosa serie de videojuegos de LEGO Harry Potter, con varias horas de una interfaz única creada exclusivamente para iPhone, iPad y iPod touch.

 LEGO Harry Potter: Years 5-7 une la destreza creativa de LEGO con el mundo expansivo de Harry Potter, para ofrecer un emocionante juego repleto de rtincones a exporar, hechizos que lanzar, duelos y mucho más, para jugadores de todas las edades. Basado en los últimos tres libros y cuatro películas: Harry Potter yla Ordendel Fénix, Harry Potter y el Misterio del Príncipe y Harry Potter y las Reliquias dela Muerte; el juego permite a los jugadores experimentar los últimos años de Harry en el Hogwarts y la batalla de Lord Voldemort en la lucha final del bien contra el mal.

Esta entrega llevará a los jugadores a vivir las heroicas aventuras de Harry Potter en el mundo muggle y otros mundos mágicos. Desde Privet Drive en Little Whinging hasta el Callejón Diagon, Hogsmeade y Hogwarts, entre otras muchas nuevas localizaciones como Grimmauld Place, el Ministerio de Magia y Godric’s Hollow. Además, los jugadores se toparán con nuevas caras, nuevos retos y nuevos hechizos, mientras se preparan paran para el enfrentamiento final con Lord Voldemort. Los fans podrán tocar la pantalla para hacer hechizos y atrapar objetos; usa la pantalla interactiva para cambiar de personaje y de hechizo; y recrea duelos legendarios lanzando hechizos y desviándolos con tus manos. El juego también ofrece una ampliación del Club de Duelo, que permite a los jugadores dominar las habilidades avanzadas de duelo contra una multitud de brujas y magos famosos como el profesor Snape, Lord Voldemort y muchos otros.

Vía Hard2Game 

Anuncios

Acerca de Ernesto Guerra

De Cuba y pa'l mundo: Intento de escritor; periodista, geek, adicto a Internet. ¡Viva el software libre!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en mayo 4, 2012 por en Ernesto Guerra, Noticias y etiquetada con , , , .
A %d blogueros les gusta esto: