PotterWrite

La historia continúa

¿Veremos segunda parte de “The Woman in Black”?

La respuesta es sí.

La película de terror “La Dama de Negro”, protagonizada por Daniel Radcliffe, tendrá una segunda parte, ambientada 40 años después de los sucesos de la primera entrega.

“La Dama de Negro” que lideró la taquilla británica este año, se basa en una historia terminada recientemente por la autora británica Susan Hill. En la película, ambientada en Inglaterra a comienzos del Siglo XX, Radcliffe interpreta a un joven abogado cuya esposa acaba de fallecer.

Aún agobiado, el joven viaja a un remoto pueblo para gestionar la compra de una mansión cuya propietaria murió recientemente. Sin embargo, los aldeanos le advierten que no se acerque a la casa, pues aparentemente está habitada por un vengativo y peligroso espíritu.

La película protagonizada por Radcliffe, que recaudó unos impresionantes 120 millones de dólares en cines de todo el mundo, es la adaptación de una novela de Hill con el mismo nombre, y se convirtió en la película británica de terror más taquillera de los últimos 20 años.

Los comentarios sobre la película han sido generalmente favorables. Hasta el 4 de febrero de 2012, cuenta con una tasa de aprobación del 62% en Rotten Tomatoes basado en 113 críticas, con una calificación de 5.8 sobre 10. La Dama de Negro está inundada de terror, aunque no puede proporcionar suficiente para los espectadores en sintonía a lo moderno, de gran terror. La película ha recibido una calificación de 62/100 en Metacritic, “críticas generalmente favorables”.

Vía Generacción

Anuncios

Acerca de Ernesto Guerra

De Cuba y pa'l mundo: Intento de escritor; periodista, geek, adicto a Internet. ¡Viva el software libre!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en abril 18, 2012 por en Ernesto Guerra, Noticias y etiquetada con , .
A %d blogueros les gusta esto: