PotterWrite

La historia continúa

Radcliffe y Pattinson, millonarios

Image

Daniel Radcliffe y Robert Pattinson han protagonizado dos de las sagas más exitosas de todos los tiempos.

El mago y el vampiro han conseguido rentabilizar sus papeles mucho más allá de la gran pantalla. Y es que, además, de contar con legiones de fans por todo el mundo, pueden presumir de tener una abultada cartera.

La revistaSunday Times ha querido analizar las cuentas corrientes de las estrellas juveniles del Reino Unido. Mientras en el mundo de la música Adele sigue estando a la cabeza, no solo de los éxitos sino también de las ganancias, con una fortuna estimada en 32 millones de dólares, en el panorama del séptimo arte la cosa está algo más reñida. Y es que, tras varios años liderando las listas gracias a su papel de mago más famoso del mundo, Daniel Radcliffe vuelve a ser el actor británico más rico, con una fortuna que supera los 65 millones de euros. En segundo lugar está el vampiro más atractivo de la pantalla. Robert Pattinson puede presumir de ser uno de los actores más deseados y más ricos, con más de 30 millones de euros en su cuenta corriente. Keira Knightley, Kiera Chaplin (nieta de Charles Chaplin) y Emma Watson son los tres actores que les siguen en el ránking. En la música, detrás de la intérprete de Rolling in the deep aparecen Cheryl Cole, Leona Lewis, Katie Melua y Joss Stone. En la lista de las 1.000 personas más ricas de Gran Bretaña figuran 60 menores de 31 años. La mitad de estos últimos pertenecen al mundo del espectáculo.

Radcliffe y Pattinson se conocieron en el año 2005 en el rodaje de Harry Potter y el cáliz de fuego, pero el primero de ellos ha descartado que sean “grandes amigos”, como suele suponer la gente.

“Robert y yo tenemos una relación extraña. No nos hemos visto en años. Solo nos comunicamos a través de la prensa. Aún así todos asumen que somos grandes amigos”.

Consultado sobre qué saga es mejor, Radcliffe es tajante:

Harry Potter es mejor que Crepúsculo. No hay duda de que Harry puede derrotar a los vampiros.

(Fuente: http://www.noticiasdenavarra.com/2012/04/14/ocio-y-cultura/daniel-radcliffe-y-robert-pattinson-millonarios)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en abril 15, 2012 por en José Miguel Mejías, Noticias y etiquetada con , , , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: